Circular informativa Covid-19

Estimado Cliente,
El Equipo de Gestión A3, se ha adaptado a la situación relativa al
Coronavirus (COVID-19) y ha cumplido con todas las
recomendaciones de las autoridades sanitarias y estatales con el
objetivo de garantizar la seguridad y protección tanto del equipo
como de clientes, asi como para asegurar la continuidad del
desarrollo de las actividades propias de la empresa.
Es por ello, que se toma como medida la suspensión tanto de visitas
presenciales a clientes como de atenderles en nuestras oficinas,
hemos optado por el teletrabajo durante las próximas dos semanas,
con el fin de garantizar la continuidad del servicio, asi como la
máxima calidad del mismo; con ello pretendemos garantizar la
seguridad y limitar el riesgo de contagio.
Estaremos en continua comunicación, haciéndoles un seguimiento
detallado.
Gestión A3 sigue muy atenta a la evolución e impacto del
Coronavirus (COVID-19) con el objetivo de seguir dando una
respuesta responsable y adaptada a la situación.
Nos sumamos a la iniciativa ≠YoMeQuedoEnCasa
Gracias por la compresión y esperamos volver pronto a la rutina por
el bien de tod@s
Atte.
Rocío, Mª Eugenia y Pilar

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